Twitter  Facebook  Instagram
 
 
Noticias y Anuncios:
 
Autoridades anuncian plan para evitar las escenas caóticas de hace unos días en el JFK
Pidiendo disculpas una vez más y aceptando que lo sucedido hace dos semanas en el aeropuerto Kennedy fue inaceptable… ... leer mas
19. Enero 2018 a las 6:19 AM
Uruguay reivindica un turismo m√°s accesible y sostenible
La ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián, reivindicó hoy un turismo sostenible que sea más accesible para todas las personas, en una reunión con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili. ... leer mas
19. Enero 2018 a las 6:10 AM
Dos rutas aéreas colombianas entre las 20 más congestionadas del mundo
El derrumbe del puente de Chirajara, en la v√≠a Bogot√° ‚Äď Villavicencio, caus√≥ que nuevamente estuviera en el ojo del hurac√°n el estado de la infraestructura en Colombia. ... leer mas
19. Enero 2018 a las 6:09 AM
Presidencia SITCA en manos de la RD
Madrid, Espa√Īa. La Rep√ļblica Dominicana inaugur√≥ el mi√©rcoles su participaci√≥n en la Feria Internacional Tur√≠stica 2018 (FITUR) asumiendo la presidencia pro tempore de la Secretar√≠a de Integraci√≥n Tur√≠stica Centroamericana (SITCA). ... leer mas
18. Enero 2018 a las 6:27 AM
RD busca ser un destino turístico sostenible
El turismo sostenible fue uno de los temas abordados ayer en Fitur 2018 por expertos de diferentes países. ... leer mas
18. Enero 2018 a las 6:26 AM
Di√°logo sobre torres en el Este se iniciar√° a finales de este mes
‚ÄúTenemos que dialogar sobre qu√© modelo queremos desarrollar para la Rep√ļblica Dominicana en el futuro‚ÄĚ, enfatiz√≥ Santos. ... leer mas
18. Enero 2018 a las 6:24 AM
 
Noticias y Anuncios

American Airlines: la aerolínea más responsiva en Twitter en EU
12. Enero 2018 a las 8:02 AM
American Airlines (AA) es la compa√Ī√≠a a√©rea estadounidense que tiene el mayor margen de respuesta a sus clientes a trav√©s de la red social Twitter, seg√ļn lo revel√≥ un reporte de la empresa de an√°lisis de redes sociales, Conversocial.
Por medio de su aplicaci√≥n para medir el tr√°fico en Twitter, Conversocial midi√≥ la cantidad de usuarios que se pusieron en contacto con las diez l√≠neas a√©reas m√°s grandes de Norteam√©rica del 5 de octubre al 8 de octubre del a√Īo pasado. Los resultados indicaron que AA respondi√≥ al 32.5 por ciento de los twitts que recibi√≥ durante este periodo, mientras que Southwest, Virgin y Spirit registraron una tasa de respuesta por debajo del 27 por ciento. Por otro lado, United registr√≥ la tasa de respuesta m√°s baja de todas las aerol√≠neas estudiadas con 14.4 por ciento. Lo anterior se debe a que esta l√≠nea a√©rea fue la que recibi√≥ m√°s tr√°fico durante el periodo de estudio. La investigaci√≥n revel√≥ que la tasa de respuesta promedio fue de 22.4 de todos los operadores a√©reos norteamericanos y que tardaban en promedio 20 minutos en responder. Asimismo, Jetblue fue la aerol√≠nea que respondi√≥ m√°s r√°pido a los mensajes que recibia con un √≠ndice de respuesta de 4 minutos 56 segundos en promedio. En contraste, United tard√≥ aproximadamente 90 minutos en responder un twitt. A nivel internacional, Etihad es la empresa a√©rea que respondi√≥ m√°s en su Twitter. Esta √ļltima registr√≥ una tasa de respuesta de 50.5 por ciento. De igual forma, Lufthansa fue la empresa a√©rea que ofreci√≥ respuestas m√°s r√°pidamente con una tasa de respuesta de 9 minutos 15 segundos. Uno de los objetivos de esta investigaci√≥n era medir el tr√°fico que reciben las l√≠neas a√©reas despu√©s de que United recibiera una vasta cantidad de tweets despu√©s del incidente que conllev√≥ a la expulsi√≥n forzada del pasajero David Dao en abril del 2017‚Ķ Fuente: http://a21.com.mx/aerolineas/2018/01/11/american-airlines-la-aerolinea-mas-responsiva-en-twitter-en-eu

 
Inicio   |   Información de Vuelos   |   Información General   |   Aerolíneas & Carga Aérea   |   Quiénes Somos   |   Contactenos

Copyright © Aeropuerto Internacional del Cibao, 2016. Todos los derechos reservados.